Postulan a Azucena Arreola Trinidad como candidata de Morena a diputada federal por Tonalá

19/febrero/2024

 

– Acudió a las oficinas de Morena en la Ciudad de México para registrarse para reporesentrar al Distrito Federal Número 7

– La designación de la joven fundadora de Morena en Chiapas fue recibida con entusiasmo por parte de líderes y sectores de la región Costa

 

Azucena Arreola Trinidad, fue postulada como candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 7 con cabecera en Tonalá, noticia que fue recibida con entusiasmo por parte de líderes y sectores de la región de la Costa.

Y es que, consideran que el compromiso de Arreola Trinidad con los ideales de la izquierda, así como su origen local, son garantía de que representará a la militancia de Morena para dar continuidad a la Cuarta Transformación.

La joven fundadora de Morena en Chiapas, quien es oriunda del Ejido Miguel Hidalgo 2 en Tonalá, ha demostrado su determinación por sobresalir y marcar la diferencia. Militante de la izquierda desde los 16 años, encontró su pasión por la política al apoyar las campañas del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su formación académica la llevó desde las escuelas rurales de su comunidad hasta la Universidad Autónoma de Chiapas, donde se graduó con honores en Gestión Turística en 2012.

Azucena es una de las miles de mujeres que fundaron Morena en esta entidad el sureste mexicano y ha participado activamente en distintas elecciones, desempeñando roles clave en su partido como Consejera Estatal y Diputada Suplente de la LXVII Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas.

Con una trayectoria sólida y llena de logros, Arreola Trinidad se presenta como una candidata comprometida con la transformación de su país y el bienestar de sus conciudadanos.

Su nominación como candidata a diputada federal es un reconocimiento a su compromiso militante y a su capacidad para representar los intereses de la comunidad.

Azucena Arreola Trinidad es una elección excelente para la diputación federal por el distrito de Tonalá. Su trayectoria como militante de izquierda, su experiencia previa como candidata y su compromiso con los ideales de Morena la convierten en la voz ideal para continuar impulsando el cambio y la justicia social en Chiapas y en todo México.

Arreola Trinidad era hasta su postulación la directora del programa federal en la entidad, Jóvenes Construyendo el Futuro desde donde ha trabajado para llevar a los miles de jóvenes hombres y mujeres chiapanecas, los apoyos todos los rincones de la geografía local.

Azucena Arreola Trinidad acudió a las oficinas de su partido político MORENA en la Ciudad de México para registrarse como candidata a diputada federal por el Distrito Federal Número 7 con cabecera en el municipio de TONALÁ.