Carlos Molano dejó un “chiquero” el municipio de Tuxtla

2/octubre/2018

 

Histórico el abandono de las autoridades salientes, que dejan una infraestructura urbana deshecha, vialidades en pésimas condiciones y un servicio de agua y drenaje colapsado

 

En medio de un histórico abandono de parte de las autoridades capitalinas salientes encabezada por Carlos Molano Robles, Tuxtla Gutiérrez muestra una infraestructura urbana deshecha, vialidades en pésimas condiciones y un servicio de agua y drenaje colapsado.

“Calles en pésimo estado, servicio de agua potable ineficiente, drenajes colapsados por todos lados, alumbrado público casi inexistente, deficiente servicio de recolección de basura y su destino final, parques y jardines en total abandono, altos índices delictivos y de inseguridad, además de una deficiente atención al público para la realización de trámites o gestiones que terminan por lo general como actos de corrupción”, es la constante denuncia de la ciudadanía en los medios de comunicación y las redes sociales.

Aunado a esto, una encuesta nacional que se realizó a 30 mil 400 personas de 76 ciudades, arrojó que la peor es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Federico Berrueto, director de Gabinete de Comunicación Estratégico, entrevistado en un medio televisivo nacional dio a conocer que tras la encuesta las peores ciudades son: Tuxtla Gutiérrez, Chilpancingo, Tapachula, Xochimilco, Lázaro Cárdenas, Tehuacán (Puebla) y Ecatepec.

Los grandes rubros abandonados en la capital chiapaneca, prioritarios de atención, son: agua potable, seguridad, alumbrado público y vialidades.

Y para pintarle una raya más al tigre, la administración interina de Carlos Molano Robles concluyó con una megamanifestación en que incluso se reunieron como nunca antes los cuatro sindicatos, esto por el despido de más de mil trabajadores de contrato./Daniel Pérez-Tuxtla Gutiérrez