Aseguran a sujeto con droga en Tuxtla

27/octubre/2018

 

El detenido y los 4 envoltorios con marihuana fueron trasladado a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica

 

Resultado de los recorridos permanentes en diversas colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de droga en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron luego de que al realizar patrullajes preventivos sobre la 2ª sur, esquina con 5ª oriente de la colonia Centro, los elementos policiales notaron la actitud sospechosa de un sujeto que al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Luego de realizarle una revisión de rutina se le encontraron cuatro envoltorios de papel periódico, en cuyo interior había hierba seca de color verde, con las características propias a la marihuana.

Por tal motivo el asegurado fue trasladado a la autoridad correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación con número 0499-101-0201-2018, para determinar su situación jurídica./ Esteban León-Tuxtla Gutiérrez