Madre e hija pierden la vida en accidente carretero en Coita

7/junio/2017

 

Una mala maniobra al intentar rebasar fue la –aparente- causa que conllevo a la tragedia ocurrida cerca de “El Tempisque”

 

Dos personas muertas, entre ellas una menor de edad y pérdidas materiales equivalentes a varios miles de pesos, fue el resultado de un trágico accidente registrado este martes a la altura del kilómetro 108, sobre la vía libre México 190, tramo carretero Coita-Cintalapa, a la altura de un lugar conocido como “El Tempisque”.

De acuerdo a datos obtenidos, cerca del mediodía, Dodani del Carmen Solís Natarén de 36 años de edad, conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo con placas de circulación DRT-778, mismo que al intentar rebasar a un tráiler marca Kenworth color azul marino con rojo con laminillas 816W4 del Servicio Público Federal de Carga México, pero al no darle tiempo y para no impactarse de frente contra la unidad que venía en el otro carril, intentó incorporarse al suyo, pero justo en ese momento fue embestida por la pesada unidad.

Como resultado del fuerte encontronazo, la conductora, y su menor hija de 9 años perdieron la vida de manera instantánea. Las occisas vivían en el municipio de Jiquipilas.

Como era de suponerse, el chofer del tráiler y a pesar de que no tuvo culpa en lo ocurrido, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Una vez que los peritos estuvieron en el lugar y realizaron las primeras diligencias, los cuerpos de las infortunadas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en Chiapa de Corzo, donde se les practicaría la necropsia de ley.

En tanto, la División de Caminos de la Policía Federal permitió que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán, ya que fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público. MARCOS RAMOS – OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS