Muere chofer en colisión contra un tráiler

8/diciembre/2017

 

En la camioneta viajaban tres personas más quienes resultaron con fuertes lesiones, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio en San Cristóbal

 

Un muerto y tres personas lesionadas, uno de ellos de la Policía Estatal, dejó el percance entre un tráiler y una camioneta particular sobre la Súper Carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal.

De acuerdo con la información policiaca, la colisión frontal se registró en el kilómetro 33 y la cual fue protagonizada por el tráiler Kenworth, marcado con las láminas T-19-EG-2 del Servicio Público Federal y manipulado por José “N”, de 40 años de edad, y la Estaquitas Nissan, con placas SL-29630 del estado de Puebla y al volante un sujeto de 38 años de edad, identificado con el nombre de Julio y mismo que perdió la vida tras el brutal encontronazo.

En la Estaquita viajaban tres personas más quienes fueron valoradas en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladadas a un nosocomio en San Cristóbal. La información apunta que uno de ellos pertenece a la Policía Estatal.

Referente al conductor del tráiler, resultó ileso. / MARCO A. RANGEL-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS