Entrega SSyPC equipamiento y tecnología en Acala

21/agosto/2017

 

Al mejorar las condiciones laborales y de seguridad de las fuerzas del orden público se eficienta el servicio a la ciudadanía: Llaven Abarca

 

Como parte del compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, de invertir en equipamiento, tecnología y capacitación para fortalecer la seguridad pública de la entidad, el secretario de Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, realizó la entrega de 26 uniformes a la policía municipal de Acala.

En el evento, realizado en las instalaciones de la comandancia municipal, el responsable de la seguridad en Chiapas, entregó equipamiento táctico, botas, pantalón y guerrera, como parte del mejoramiento y reforzamiento policial.

Durante su mensaje, Llaven Abarca señaló que el propósito es mejorar las condiciones laborales y de seguridad de las fuerzas del orden público, a fin de eficientar el servicio a la ciudadanía.

Asimismo, exhortó a portar dignamente el uniforme, que representa a cada ciudadano que confía en nuestro trabajo, dijo.

Puntualizó que se debe recobrar la confianza de la ciudadanía, por lo que resaltó se debe actuar con completo apego a derecho.

El titular de la SSyPC, se hizo acompañar del presidente municipal Marco Antonio Ruiz Cancino, a quien le hizo entrega de tecnología para fortalecer la inversión que realizó en el municipio, mediante la adquisición de cámaras de vigilancia, las cuales ahora estarán conectadas al Centro Estatal de control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), para coadyuvar en las tareas de prevención del municipio.

Con estas acciones se da certeza y reconocimiento a cada uno de los integrantes de las diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes tienen el compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los chiapanecos.