Después de que la revista mexicana “H” para hombres publicara en su edición de diciembre algunas sensuales imágenes de Belinda, la cantante ha expresado su descontento, por lo que podría demandar.
En un programa de radio, se dijo que la cantante no estaba de acuerdo con la publicación de las mismas, por lo que tomará medidas legales contra la publicación. La cantante había hecho esa sesión de fotos para una revista nacional, no obstante, se publicación en la revista para caballeros sin su autorización.
Sostiene que además de que ella nunca dio su autorización para que se publicaran en “H” para Hombres, considera que tiene un significado diferente que su imagen aparezca en una revista de espectáculo que en una para caballeros.
Por su parte un periódico de circulación nacional, publicó unas declaraciones de la cantante, las cuales dio en el aeropuerto y que decían los siguiente: “Yo no hice esas fotos para esa revista, entonces esas fotos no están autorizadas, estoy con mis abogados ya hablando sobre el tema… Vamos a ver qué vamos a hacer con esa situación porque yo no autoricé, no hay ningún contrato… no autoricé esas fotos para esa revista”.