La joven de 29 años fue recientemente contratada por una de las mejores agencias de modelos del mundo
LONDRES, 3 de febrero.- Ella es una joven de 29 años recientemente contratada por una de las agencias de modelos más importantes a nivel mundial: Milk Management. Su particularidad es que rompe con cualquier canon de belleza, pues pesa 120 kilos y mide 1.65 metros.
Tess Holliday, originaria de Mississippi, se convirtió en la primera modelo talla 54, bastante alejada de las actuales modelos talla 0 o inclusive doble 0.
“Creo que su límite es el cielo”, declaró sobre su contratación la directora de la empresa Anna Shillinglaw. “Me decidí a contratarla tras seguirla en internet, desde donde transmite mensajes positivos para mucha gente. Ella es la voz de muchas personas que permanecen en silencio”, dijo la manager.
Holliday se muestra, sin pena alguna, con sus virtudes y defectos ante las cámaras, pues además de un voluptuoso cuerpo, Tess tiene un hermoso rostro. La joven es también una líder en redes sociales, pues a través de Instagram dirige la campaña #effyourbeautystandards (#fuera los cánones de belleza).
“Comprendo que no todo el mundo entienda lo que soy. Pero para mí es un concepto muy simple. Se trata de amar tu cuerpo más allá de su tamaño y de perseguir tus sueños”, aseguró Holliday.