Son innegables todos los beneficios que el agua aporta a nuestro organismo, como que nuestro cutis luzca terso y bien hidratado, que el cabello mantenga su brillo, que nuestro cuerpo funcione correctamente y mil y un beneficios más.

Pero beber agua fría al despertar genera un efecto térmico, ya que el cuerpo tiene que trabajar más (acelerar el metabolismo) para elevar la temperatura del agua y emparejarla con la del resto del cuerpo.

Nenitas, sabemos que ninguna receta es mágica y debemos de combinar estos pequeños tips con una rutina de ejercicios una dieta balanceada. También los nutriólogos recomiendan tomar suficiente agua para mejorar la digestión, además el estar bien hidratadas nos permite absorber mejor los nutrientes de la comida.

¿Sabías que tener sed se puede confundir con tener hambre?, pues cuidado chicas, por que es un síntoma leve de deshidratación.

Por ello es importante que durante el día nos mantengamos bien hidratadas, esto también puede ayudarnos a controlar esos pequeños antojitos poco saludables de medio día.