Los hechos se suscitaron en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez; una mujer resultó lesionada
Una casa habitación ubicada en la zona centro de esta capital, se vio envuelta en llamas debido a un cortocircuito provocado por el sobrecalentamiento de un teléfono celular, resultando una mujer lesionada.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 04.00 horas, en la Segunda Oriente entre Cuarta y Quinta Sur.
Según la información, una mujer que había dejado cargando su teléfono celular en su recámara, resultó lesionada luego de que un cortocircuito en el dispositivo provocase que éste explotara. Esto generó chispas eléctricas que alcanzaron el colchón y propició el incendio.
Al ver el fuego, la mujer salió de la habitación, pero la deflagración se extendió y las llamas alcanzaron una altura considerable.
La mujer puso al tanto de la situación a los elementos de emergencias a través el 911, pues en la azotea estaba instalados tanques estacionarios de gas y le preocupaba que estallaran.
Al lugar se constituyeron elementos del Instituto de Bomberos, quienes procedieron a combatir las llamas, mientras que paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron al hospital “Gómez Maza”, ya que sufrió varias quemaduras en su cuerpo. / Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez