Un hombre y una mujer fueron detenidos en Tapachula y Cacahoatán, respectivamente
Tras los recorridos de seguridad y de inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el grupo de Reacción Inmediata Pakal, perteneciente a la Seguridad del Pueblo, arrestaron a dos presuntos narcomenudistas en los municipios de Tapachula y otro en Cacahoatán.
Dentro de las investigaciones de las autoridades fue detenido Ernesto “N” a quien se le encontró un total de 19 bolsitas de nylon transparente que contenían hierba verde con características propias a la marihuana más otras 91 que contenían una sustancia solidad llamada crack en un punto de la ciudad de Tapachula.
En el municipio de Cacahoatán se aseguró a Ana “N”, quien portaba presuntamente un total de 94 bolsitas con sustancia solidad conocida como crack, otras 6 más con polvo blanco llamada cocaína, un vehículo y un total de 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
A los imputados les fueron leído sus derechos y con trasladados a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito contra la salud en su modalidad de comercialización. /Jorge Guillén-Cacahoatán