El ahora fallecido fue sorprendido en los baños de una cantina por dos hombres armados que segundos antes ingresaron al lugar para cumplimentar el ataque directo
La madrugada del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en una cantina de la colonia Kilómetro 4 de esta capital.
Ocurrió alrededor de las 03.30 horas en el establecimiento “El Yuyo”, ubicado en la avenida Cintalapa, entre la Calzada al Sumidero y calle Huixtla de dicho asentamiento.
Según lo informado, el ahora fallecido fue sorprendido en los baños de la cantina por dos hombres armados que segundos antes ingresaron al lugar para cumplimentar el ataque directo.
La víctima fue identificada como Adarvely “N”, alias “El Haragán”, de 37 años, quien radicaba en la referida colonia. El cuerpo presentó seis impactos por arma de fuego.
Ambos antisociales escaparon en un automóvil, con dirección a la Calzada al Sumidero.
Tras conocerse la noticia criminal, al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil. Estos últimos valoraron al paciente, pero ya no contaba con signos de vida.
Unas dos horas después, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en la escena en el entendido de sus funciones y posteriormente trasladó los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez