Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y atendieron al lesionado, quien presentó una herida de bala en el hombro, sin orificio de salida
Un sujeto fue baleado minutos antes de comenzar a desayunar en un conocido comedor del barrio San Isidro, en Villa Comaltilán, el responsable huyó del lugar tras cometer el delito.
El reloj indicaban cerca de las 10:00 horas de ayer lunes, cuando la policía municipal recibió un reporte sobre un hombre lesionado, aparentemente por arma de fuego, en el interior del comedor denominado ‘Los Machines’, ubicado en la Cuarta Calle Poniente Sur, entre Primera Avenida y Central Sur.
Curiosos que se encontraban en el sitio, indicaron que el hombre de estatura mediana descendió de una motocicleta y se dirigió directamente hacia el cliente, quien estaba sentado en la primera mesa del establecimiento. Después de disparar, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y atendieron al lesionado, quien presentó una herida de bala en el hombro, sin orificio de salida. El herido fue trasladado de emergencia al Hospital en una ambulancia del Centro de Salud de Bienestar.
El herido fue identificado como Fabián “N”. En la escena del crimen, junto a un charco de sangre, fue encontrado un cartucho percutido, aparentemente de calibre 9 mm. /Jorge Guillén-Villa Comaltitlán