Mediante los 40 kioscos electrónicos en diversas delegaciones y Centros de Recaudación Local, se brinda un servicio más ágil y con calidad a la población
En la Secretaría de Hacienda se sigue trabajando y aportando con acciones de recaudación a través de los kioscos electrónicos, que al mes de octubre asciende a más de 108 millones 655 mil pesos.
“Con esta actualización de los servicios hacendarios, mediante la instalación de 40 kioscos electrónicos en diversas delegaciones y Centros de Recaudación Local, se brinda un servicio más ágil y con calidad a la población”, aseguró su titular, María Esther García Ruiz.
Señaló que gracias a estos modernos servicios hacendarios, el ciudadano puede tener más opciones de pago, en efectivo o por medio de las tarjetas bancarias, permitiéndoles cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.
García Ruiz dijo que la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha procurado dar facilidades al contribuyente con el Call Center, que desde su instalación ha regularizado 10 mil 61 vehículos, obteniendo 55 millones 961 mil pesos.