Eduardo Ramírez sostiene encuentros por la unidad en Chiapas

17/abril/2024

 

– El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, se reunió con simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP

– En la Cuarta Transformación, la unidad es y será siempre el camino correcto para construir un mejor futuro para la entidad, señala

 

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Redes Sociales Progresistas (RSP) de Chiapas.

En dichos encuentros, Eduardo Ramírez, reiteró que, en la Cuarta Transformación, la unidad es y será siempre el camino correcto para construir un mejor futuro para la entidad.

“La nueva era tiene como prioridad el bienestar del pueblo y para lograrlo necesitamos de todas y todos los que tienen el firme compromiso con la Cuarta Transformación”, apuntó.

Por su parte, las y los simpatizantes de los diferentes partidos coincidieron en el compromiso que tienen con el proyecto de nación de la candidata al gobierno de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y la nueva era de la Transformación en Chiapas.

En estas reuniones estuvieron presentes: el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP Chiapas, Alfredo Ramírez Guzmán, entre otros.