Un pestañeo casi les cuesta la vida

2/enero/2024

Dos sujetos terminaron en el hospital tras volcarse en la vía Tapachula-Puerto Madero; al parecer el cansancio venció al conductor de la camioneta

 

 

Dos sujetos terminaron con lesiones en su anatomía, luego de volcarse cuando circulaba a bordo de su camioneta en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del kilómetro 10+700 cerca de la entrada a la colonia Río Florido.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas, cuando Joel “N” de 54 años, iba manejando una camioneta Toyota Hilux de color blanco con negro y en góndola viajaba Adolfo “N” de 50 años, al parecer se dirigía de Tapachula a Puerto Madero, presuntamente había tenido una jornada intensa de trabajo, por lo que en cuestión de minutos al llegar cerca de río Florido perdió el control de la unidad y quedó volcado sobre su costado derecho.

Taxistas y lugareños que pasaban por el lugar al ver que había un individuo lesionado llamaron al 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula y de la Guardia Nacional, quienes fueron a verificar el accidente acompañados de paramédicos de Protección Civil, estos últimos atendieron a Adolfo “N” que presentaba heridas en rostro, cabeza y rodilla izquierda.

Por dichas heridas, fue obligatorio trasladarlo hacía el Hospital General de Tapachula, en donde indicaron que las lesiones no eran de gravedad.

La Pick Up trasladaba una carretilla y material de construcción por lo que coincidía la versión que venían de trabajar, que podría ser el cansancio lo que causó el factor para el percance.

Mientras tanto la Guardia Nacional de la división caminos, solicitó una grúa para poder mover la unidad a un encierro. /Jorge Guillén-Tapachula