Los vecinos del hoy occiso señalaron que tenían unos cinco días que no lo veían, por lo que temían que estuviera muerto
En estado de putrefacción, fue localizado un hombre al interior de su vivienda ubicada en la colonia Las Granjas, sobre la calle Limones en esta capital.
Fueron vecinos quienes reportaron al número de emergencias 911 que percibían fétidos olores que emanaban del domicilio de su vecino, agregando que tenían unos cinco días que no lo veían, por lo que temían que estuviera muerto.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los olores fétidos, motivo por el que solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil para que abrieran la puerta por la fuerza, ya que estaba cerrada por dentro.
La chapa de la puerta principal fue forzada y dieron paso a los agentes preventivos, que confirmaron el hallazgo del cadáver.
En una de las habitaciones de la vivienda los agentes encontraron al hombre fallecido en estado de putrefacción, suspendido, por lo que acordonaron el área y esperaron la llegada de los elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los vecinos del fallecido indicaron que desconocían su nombre completo y que contaba con unos 30 años de edad, quien vivía solo. / Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez