Hasta el momento se desconoce lo sucedido y si la persona fue asaltada o asesinada en otro lugar y luego abandonada en el sitio donde fue encontrada
Una persona fue encontrada sin vida víctima de dos arteros navajazos en el abdomen, en una carretera de terracería, a 600 metros de la entrada a Los Toros en la zona baja de Tapachula.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando habitantes del Cantón Los Toros reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba asesinada sobre la carretera de terracería.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida tirada con las tripas por fuera, provocado por dos puñaladas.
La víctima tenía aproximadamente 25 años y yacía en la carretera de terracería con dos lesiones en el estómago, según informó el juez municipal al solicitar el apoyo de las autoridades.
Vestía pantalón de mezclilla y playera negra, descalzo, por lo que elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
Al preguntar entre los habitantes del cantón Los Toros, manifestaron no conocer a la persona, por lo que se desconoce el motivo del asesinato.
El personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula. /Jorge Guillén-Tapachula