Se acerca la gran final del Torneo ZOÉ Water

16/agosto/2023

 

El campeón del Torneo de futbol soccer más grande que se ha realizado en Chiapas se definirá en los partidos de este fin de semana en el “Víctor Manuel Reyna”; asistirán visores para detectar a futuras promesas del futbol chiapaneco

 

De entre 5 mil 600 jugadores y luego de 287 juegos, este fin de semana conoceremos al campeón de campeones del Torneo de Futbol ZOÉ Water.

ZOÉ Water y Cafetaleros de Chiapas por fin dieron a conocer los horarios de las semifinales y finales para definir a los campeones del torneo más grande que se haya realizado en Chiapas, pues participaron equipos de San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Palenque, Tapachula, Tonalá, Bochil, Ocosingo, Motozintla y Tuxtla Gutiérrez.

El estadio “Víctor Manuel Reyna”, casa del equipo más representativo del estado: Cafetaleros de Chiapas, será la sede de las finales programadas para el sábado 19 y domingo 20, donde además estarán presentes los visores del club para detectar a las futuras promesas del futbol chiapaneco.

El sábado a las 3:00 de la tarde se enfrentarán en la rama femenil Palenque vs Tapachula y Comitán vs Palenque, a las 11:00 se programaron los partidos de la Sub 18 entre Tuxtla y Comitán y de la rama femenil entre los representantes de Tuxtla y San Cristóbal, a esa misma hora la semifinal de la Sub 16 entre Tuxtla y Tonalá.

El mismo sábado a la 1:00 pm en la Sub 14 se enfrentarán Tuxtla y Comitán, a las 3:00 pm la semifinal 2 de la Sub 18 entre Ocosingo y Tapachula, mientras que a las 5:00 pm se medirán Tapachula vs Palenque en la Sub 14, a las 6:00 pm será la gran final femenil y a las 8:00 pm la final de la categoría Sub 18.

Para el domingo las acciones del Torneo ZOÉ Water inician a las 8:00 de la mañana con la final de la Sub 16, el juego por el tercer lugar en esa misma categoría y la categoría femenil. Terminando esos partidos, a las 9:30, se llevarán a cabo la disputa por el tercer y cuarto lugar de la Sub 18 y Sub 14; y la premiación será a las 11:00 de la mañana.

El domingo, a la par de las finales del torneo estatal el Club Cafetaleros de Chiapas y ZOÉ Water, ocurrirá la carrera Run Cafetaleros 5k, la cual, aunque ha rebasado las expectativas de inscripción continúa con los registros hasta el día viernes; los kits que incluyen número de corredor y playera se entregarán este sábado en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzUjDyF5hLf83IBhmhjPaDq0MmHFmGODCejrEecIpdBbx0Xg/viewform?pli=1, para después finalizar el registro en el estadio, sede de las oficinas del club. Toma agua y disfruta de la gran final del Torneo ZOÉ Water.