Arranca este sábado el Torneo ZOÉ Water

23/junio/2023

 

La apertura del certamen se realizará en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, a las 10:00 de la mañana

 

La espera terminó, y por fin este sábado 24 de junio se inaugurará en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, el Torneo ZOÉ Water, certamen que reunirá a más de 4 mil 500 jugadores de todo el estado de Chiapas.

ZOÉ Water y el club Cafetaleros de Chiapas realizarán la ceremonia inaugural en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, casa del equipo más representativo en el fútbol soccer de la entidad en los últimos años.

La cita es este sábado a las 10:00 de la mañana, y de manera simultánea habrá inauguraciones en las sedes regionales en donde tendrá presencia el Torneo ZOÉ Water: Bochil, Tonalá, Motozintla, San Cristóbal de Las Casas, Palenque, Tapachula y Villaflores. En el caso de Comitán las acciones arrancarán el 1 de julio.

El Torneo ZOÉ Water tuvo una excelente convocatoria al reunir a más de 4 mil personas, hecho por el que la convocatoria se extendió una semana más a petición de los clubes, ya que querían formar parte de la gran experiencia del certamen estatal.

Gracias al apoyo de ZOÉ Water el torneo chiapaneco es totalmente gratuito y los equipos contarán con el apoyo del pago de arbitraje y souvenirs; además, aquellos que sean campeones de las nueve zonas jugarán las finales en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, por lo que el traslado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez también correrá a cargo de los organizadores.