El coche quedó totalmente destrozado y sus dos tripulantes terminaron prensados entre los fierros retorcidos y con lesiones graves, horas después perdieron la vida
Dos hombres perdieron la vida la madrugada de ayer miércoles, luego de colisionar la camioneta en la que se desplazaban -a exceso de velocidad- contra la fachada de un negocio de parabrisas del barrio Tzocotumbak, frente al Parque “5 de Mayo”, en esta capital.
La información preliminar señaló que alrededor de las 03:50 horas, una camioneta Nissan NP-300, con logotipos de una agencia de modelos y placas CV-8815-B, impactó contra un local comercial, marcado con el número 1338 y con razón social “Parabrisas Roto”, cuando era conducida sobre la Avenida Central, a la altura de la calle 12 Oriente y con dirección oriente.
El impacto resultó brutal. Las cortinas de hierro del negocio fueron literalmente arrancadas; en tanto, la unidad quedó totalmente destrozada y sus dos tripulantes terminaron prensados entre los fierros retorcidos y con lesiones graves.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos. Los primeros valoraron a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital “Gómez Maza”; en tanto, los “tragafuego” controlaron la fuga de aceite y combustible de la camioneta.
Desafortunadamente, ambos sujetos perdieron la vida unas dos horas después de haber ingresado al nosocomio mencionado. Fueron identificados como Iván Kuri “N” y Daniel “N”, este último dueño de la agencia de modelos “Emporio Models DT”. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez