El motorista viajaba con su hijo sobre la Carretera Panamericana en Tuxtla cuando fueron impactados por un camión de volteo, el chofer responsable se dio a la fuga
Un motorista perdió la vida atropellado en la Carretera Panamericana por un camión de volteo cuyo chofer decidió escapar. El reloj marcaba las 18:20 horas de ayer martes.
La información señaló que el ahora occiso viajaba con su hijo, de 12 años de edad, quien logró sobrevivir al lamentable suceso ocurrido frente a la empresa Arnecom y con dirección a la extinta “Pochota”.
El menor de edad fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y resultó prácticamente ileso; sin embargo, no paró de llorar la muerte de su padre, mientras recibía el consuelo de personas desconocidas que presenciaron el accidente.
El chofer infractor continuó su camino; no obstante, reportes preliminares señalaron que la pesada unidad fue abandonada en la avenida Chiapas de la colonia Plan de Ayala.
Versiones extraoficiales indicaron que el chofer fue ayudado por un conocido que lo subió a otro camión de volteo para escapar. Ante eso, los elementos policíacos implementaron un operativo para poder dar con la pesada unidad en la que escapó el ahora homicida.
Hasta el cierre de esta nota, no se había concretado la captura. / Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez