Magarito de 35 años murió mientras realizaba trabajos de reconexión eléctrica en su domicilio
Un hombre falleció la noche del pasado lunes debido a la potente descarga eléctrica que recibió mientras realizaba trabajos de reconexión del suministro en su domicilio ubicado en la barra de San José.
De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, por lo que habitantes al escuchar el estruendo, salieron a ver de qué se trataba; localizaron al hombre gravemente lesionado e hicieron el reporte de inmediato.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil fueron los primeros respondientes e indicaron que el hombre había fallecido de manera instantánea a consecuencia de la descarga eléctrica.
Según informes de las autoridades, la víctima se encontraba realizando trabajos para reactivar un servicio de energía eléctrica en la zona, sin embargo, en un descuido y probablemente por falta de experiencia en estas actividades, fue alcanzado por los cables de alta tensión, lo que provocó su muerte de manera inmediata.
Familiares de la víctima lo identificaron como Margarito “N”, se hicieron cargo del cuerpo para darle sepultura. Aclararon que no responsabilizan a nadie de este lamentable suceso.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente. /Jorge Guillén-Mazatán