Una camioneta Jeep Renegade invadió el carril contrario e impactó contra dos vehículos particulares que circulaban con dirección a la capital de Chiapas.
Cinco personas resultaron lesionadas ayer martes, luego de un accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares, sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Villaflores, frente a la entrada al ejido El Jobo.
De acuerdo con los primeros reportes de policías locales, alrededor de las 15:30 horas una camioneta Jeep Renegade invadió el carril contrario e impactó contra dos vehículos particulares que circulaban con dirección a la capital de Chiapas.
El impacto arrojó cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, quienes circulaban en las unidades afectadas.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, estos últimos valoraron a los pacientes; sin embargo, ninguno requirió del traslado a un nosocomio.
En tanto, los agentes viales detuvieron al conductor de la Jeep, a quien presuntamente pusieron a disposición del Ministerio Público en turno. / Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez