Para fortuna nadie resultó ileso, únicamente hubo daños materiales
Por alcance, dos automóviles chocaron mientras transitaban en la 6a Sur esquina con la 18 Oriente en Tapachula, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales por miles de pesos.
Los involucrados fueron un chofer de la ruta Libertad El Carmen y el conductor de una Pick Up; el choque se dio porque el primero no guardó su debida distancia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Juan Carlos “N”, maniobraba una Nissan Urvan de oriente a poniente sobre la 18 Oriente y al llegar a la esquina con la 6a Sur, no midió su distancia, provocando el impacto contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet S10, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, manejada por Juan Carlos “N”.
Fue necesaria la intervención del perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos. El presunto responsable, el conductor del transporte colectivo, argumentó que fue un descuido al volante, pero que se haría cargo de la reparación de los daños con la intervención de su seguro.
Las dos partes firmaron un convenio para evitar ser procesados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, el uniformado le elaboró una boleta de infracción por la falta de precaución y movieron las unidades rápido para evitar un congestionamiento vial. /Jorge Guillén-Tapachula