Afortunadamente, las víctimas portaban casco de seguridad. No fue necesario el traslado de las víctimas al hospital
Una pareja de motociclistas terminó con diferentes golpes en su anatomía tras ser arrollados por una combi del transporte colectivo, mientras viajaban en la avenida Chiapas y calle Durango de la colonia Xochimilco de Tapachula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas, cuando Roberto Alonso “N” de 23 años y Aremi “N” de 29 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika FT 150 de color gris con placa del estado de Chiapas de oriente a poniente, sobre la calle Durazno y al llegar a la altura de la avenida Chiapas, con supuesta preferencia, fueron impactados por una Nissan Urvan con número económico 07-17 que venía de sur a norte.
Tras la colisión, el vehículo de alquiler arrastró por algunos metros a los motoristas quienes afortunadamente llevaban puesto su casco de seguridad.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipales, fueron los primeros en llegar para prestar ayuda, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron la atención a la pareja, mientras que Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) atendió a tres pasajeras de la unidad de transporte quienes presentaban crisis nerviosa y golpes menores.
Los motoristas fueron trasladados al hospital más cercano, mientras que agentes de vialidad municipal pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños contra quien o quienes resulten culpables.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron subidos a la plataforma de una grúa para poder llevarlo al corralón. /Jorge Guillén-Tapachula