Ever “N” murió a causa de una descarga eléctrica mientras trabajaba en el mantenimiento de las instalaciones que se ubican en el barrio San Isidro municipio de Frontera Hidalgo
Un joven trabajador de la empresa Grupo Caufi, falleció a causa de una descarga eléctrica mientras trabajaba en el puesto de revisión del Instituto Nacional de Migración que se ubica en el barrio San Isidro municipio de Frontera Hidalgo.
Se supo que el joven tocó de forma accidental un cable de alta tensión. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de ayer jueves.
Por ello, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar donde localizaron a Francisco Javier, encargado del personal de mantenimiento del Grupo Caufi, quien dio a conocer que la persona sin vida era trabajador de la empresa y respondía al nombre de Ever “N” de 29 años de edad, con domicilio en Tapachula.
El hombre explicó que acudieron al lugar donde se encuentra el puesto de revisión del Instituto Nacional de Migración para darle mantenimiento de limpieza a la parte de arriba de la carpa.
Mientras realizaban tal labor, Ever “N” de manera accidental tocó un cable de alta tensión, lo que hizo que recibiera una descarga eléctrica y falleciera de manera instantánea.
De inmediato los elementos policíacos de la Guardia Nacional, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Luego de llevar a cabo las investigaciones, los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo trasladaron el cuerpo del empleado que presentaba quemaduras en la espalda y pierna, al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula. /Jorge Guillén-Frontera Hidalgo