Mario Alonzo “N” de 44 años de edad, colisionó con un vehículo estacionado cuando transitaba por el tramo carretero Federal Tapachula – Huixtla
Dos unidades colisionaron y terminaron con las llantas al aire, cuando transitaban por el tramo carretero Federal Tapachula – Huixtla, pasando el retorno del ejido Islamapa. Elementos de tránsito coordinaron el rescate.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:20 horas de ayer; dejó como saldo una persona lesionadas y pérdidas por miles de pesos.
Los elementos de tránsito dieron a conocer que el responsable fue el conductor de una camioneta Nissan con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, que al transitar de Tapachula a Huixtla, pasando el entronque, se estrelló contra un vehículo estacionado fuera de la carpeta asfáltica. El carro afectado es Honda, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El responsable resultó con lesiones de menor gravedad, pero fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Huixtla. Fue identificado como Mario Alonzo “N” de 44 años de edad, con domicilio en La Cañada, en Tapachula.
Se supo que después del fuerte impacto el responsable terminó volcado sobre su costado derecho y el vehículo afectado sobre su toldo. Se solicitó la intervención de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos. /Jorge Guillén-Tuzantán