Juan Carlos “N” de 21 años de edad, presuntamente manejaba en estado inconveniente sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Ojo de Agua
Un joven terminó con golpes contusos que lo obligaron a ser trasladado a un hospital, luego de perder el control de su vehículo y volcar mientras transitaba sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Ojo de Agua en Tapachula.
Conductores que transitaban en la vía se percataron del accidente y de inmediato lo reportaron al 911 de Emergencias, para la presencia de elementos policíacos y de rescate para el entendido de sus funciones.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, acudieron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo particular afectado.
Informaron que al parecer el accidente se debió a la falta de precaución y exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se salió de la vía, hasta caer en una zanja.
El conductor se identificó como Juan Carlos “N” de 21 años de edad y conducía un automóvil Nissan Tiida con placas de la ciudad de México.
Después de ser valorado, Juan Carlos “N” fue trasladado al hospital más cercano en donde además de curar las heridas, se someterá a un examen toxicológico.