José Eduardo de 29 años de origen mexicano, trató de quitarse la vida luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes y sustancias tóxicas
Al ver a su hijo cerca de morir ahorcado, una madre hizo todo lo que pudo para salvarlo y lo logró, en hechos ocurridos en la colonia Los Reyes de Tapachula.
Vecinos dieron parte a la policía que en el referido lugar, los gritos de una madre solicitaban ayuda para salvar a su vástago que buscó la puerta fácil a sus problemas, sin embargo no lo logró.
De inmediato, los elementos policíacos se trasladaran a la colonia Los Reyes, luego de que una persona había intentado quitarse la vida, ahorcándose en un palo de mango.
Los elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la señora Isabel quien dio a conocer que su hijo José Eduardo de 29 años de origen mexicano, trató de quitarse la vida, luego de que estaba ingiriendo bebidas embriagantes y sustancias tóxicas.
El sujeto salió de la casa, amarró un lazo en un árbol de mango e intentó escapar por la puerta falsa. La madre al ver que estaba colgado su hijo, cortó el lazo y logró salvarle la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes atendieron al hombre para posteriormente trasladarlo al Hospital General. /Jorge Guillén-Tapachula