Deambula por las calles desnudo y con una herida grave en el brazo debido a una quemadura
Un hombre en situación de calle se escapó del Hospital General de Tapachula, lo hizo sin ropa y con un brazo quemado, a punto de perderlo.
Hace unos días, paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia brindaron los primeros auxilios a dicha persona, luego de las denuncias que indicaban que una persona de entre 35 y 40 años de edad se encontraba con el brazo quemado y en la vía pública.
En ese momento fue trasladado al Hospital “Manuel Velasco Suárez”, donde a pesar de no tener familiares, los médicos le brindaron la atención en su ingreso al nosocomio.
Habían pasado 24 horas, cuando el sujeto recobró el conocimiento y se puso agresivo, se quitó el suero, la bata y salió corriendo del hospital hacia el centro de Tapachula.
Der esta manera, el sujeto deambula por las diferentes calles de Tapachula, desnudo y enfermo de sus facultades mentales.
Se dio a conocer que la persona sufrió quemaduras en el momento que robaba cableado de luz y desde ese momento quedó lesionado y vive en la vía pública. Dicho accidente tiene más de un mes, por lo que poco a poco va perdiéndolo.
Se espera que pronto sea encontrado y reciba la atención médica necesaria. /Jorge Guillén-Tapachula