Un mototriciclo fue golpeado por un tráiler que remolcaba dos plataformas de carga y con la segunda, alcanzó a golpear la pequeña unidad, que salió proyectada hacia la banqueta
El diminuto Tuk-Tuk terminó volando luego de que un tráiler lo golpeó mientras circulaban en el kilómetro 01+ 600 del tramo Tuxtla Chico – Suchiate.
Todo a causa de que en esta zona no se ha podido regular el tránsito de mototriciclos y Tuk – Tuk, mismos que han dejado un sinfín de accidentes en la carretera. Sobre todo en el tramo Tapachula – Talismán y Tuxtla Chico – Suchiate.
Ayer, un mototriciclo circulaba en esa dirección y detuvo su marcha entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, al mismo tiempo transitaba un tráiler que remolcaba dos plataformas de carga y con la segunda plataforma alcanzó a golpear la pequeña unidad, que salió proyectada hacia la banqueta.
El conductor del tráiler en lugar de darse a la fuga, detuvo su marcha y pidió el auxilio al 911 Emergencias. Elementos Policiacos en este municipio y personal de la empresa Azvy Cointer México, se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades.
El conductor del mototriciclo identificado como Armando “N”, manifiesto que detuvo su marcha entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, y fue golpeado.
El tráiler Kenword de color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, era conducido por Ángel “N”. Cabe agregar que los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. /Jorge Guillén-Tuxtla Chico