Dicha alcantarilla se ubica en la entrada a Paso Limón, frente a la Universidad Salazar en Tuxtla
El mal estado de una alcantarilla localizada sobre la entrada a Paso Limón, frente a la Universidad Salazar, provocó un accidente más, en donde el afectado resultó ser un motorista.
El guiador de la motocicleta particular circulaba sobre la calle, pero al llegar a la universidad ya señalada, el mal estado de una alcantarilla ocasionó que junto con su vehículo se precipitara al pavimento, lo que le provocó lesiones abrasivas en extremidades y una probable fractura en hombro izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio del percance junto con elementos de Tránsito Municipal y procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Policías y paramédicos fueron alertados del hecho, luego del reporte al 911 realizado cerca de las 11.00 horas de ayer lunes.
La escena mostró una motocicleta en el suelo y sentado en una banqueta el guiador, quien era rodeado por algunos peatones que intentaban auxiliarlo.
El motorista fue trasladado a un hospital por los paramédicos. En tanto, su vehículo fue llevado al corralón en turno a través de un servicio de grúas particular. / Antonio Chávez-Tuxtla Gutiérrez