Datos preliminares arrojan que el motorista viajaba en exceso de velocidad y el rebasar, no percibió la cercanía del taxi local y terminó con probable fractura de tibia y peroné
Con probable fractura de tibia y peroné, terminó un motociclista luego de que éste se estrellara de frente contra un taxi local, accidente ocurrido en el bulevar del internado número 11 entre la 4ª y 7ª Sur de la colonia Teófilo Acebo 2 de Tapachula.
Datos preliminares arrojan que el motorista viajaba en exceso de velocidad y el rebasar, no percibió la cercanía del chafirete y poder evitarlo.
Transcurrían aproximadamente las 11:00 horas de ayer lunes, cuando Alejandro “N” se transportaba en su motocicleta Italika tipo 150 de color negro de oriente a poniente sobre el bulevar del internado número 11 y al llegar a la altura de la 4ª Sur, decidió rebasar por la izquierda a otro vehículo, ac to seguido vino el impacto contra un Nissan Versa rotulado como taxi local, conducido por Carlos Alberto “N”.
Por la velocidad en la que viajaba el motorista, salió proyectado cayendo fuera de la cinta asfáltica, el mayor impacto lo recibió en la pierna izquierda donde terminó con una posible fractura en tibia y peroné.
Taxistas decidieron llamar al número de Emergencias 911, en donde se presentaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes lo atendieron y lo trasladaron a una clínica militar.
Al lugar acudió el perito de tránsito del estado, quien realizó las respectivas diligencias y aunque el taxista no resultó con la responsabilidad, éste decidió que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, además se le anexó una boleta de infracción por el exceso de velocidad además de la falta de precaución. /Jorge Guillén-Tapachula