Una unidad de la ruta Mazatán-Tapachula sufrió una avería en carretera que la hizo terminar fuera de la cinta asfáltica
Pérdidas por miles de pesos y cuatro personas lesionadas, es el saldo del accidente sufrido por una unidad de transporte foráneo ruta Mazatán – Tapachula sobre la carretera Viva México, frente a la empresa Nitram.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, por lo que elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar del accidente.
Según la información recabada, el conductor de la combi perdió el control del volante, se subió al camellón central y terminó fuera de la carretera en sentido contrario de Tapachula a Huixtla. Afortunadamente para los involucrados, el incidente no resultó en catástrofe debido a que no encontraron tráfico en ese instante.
El reporte de lesionados fue de dos adultos y dos menores, mismos que salieron por sus propios medios y se trasladaron a una institución médica.
Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, sin embargo ya no encontraron a ningún pasajero de la combi siniestrada.
Las autoridades solicitaron la intervención del personal de Tránsito del Estado, para que realicen las investigaciones y el levantamiento de la unidad para ser trasladada a un corralón oficial.
Los daños ascienden a varios miles de pesos, hasta el momento se desconoce si fue el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor o alguna falla mecánica en la unidad de pasaje, lo que ocasionó que se saliera sobre su costado izquierdo, invadiera carril contrario y terminara afuera de la carretera. /Jorge Guillén-Tapachula