Erick Javier “N” intentó ganarle la carrera a un Torton y un Tráiler mientras circulaba a alta velocidad sobre la vía Tuzantán – Huixtla
Debido a la falta de precaución, exceso de velocidad y mala maniobra, un conductor terminó en medio de dos camiones cuando circulaba sobre la carretera Tuzantán – Huixtla.
Además de las pérdidas económicas, el sujeto terminó con lesiones en el cuerpo por lo que fue atendido por personal de primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital General del municipio de Huixtla.
Elementos de tránsito acudieron al lugar y localizaron un vehículo tipo Torton conducido por José “N”, el cual presenta sólo daños en el costado izquierdo; además de un Tráiler conducido por Alexander “N” con daños materiales únicamente.
En el caso del vehículo marca Honda con placas del estado de Chiapas, presentó varios daños materiales, ya que terminó en medio de las dos unidades.
Erick Javier “N”, conductor del vehículo presentó una lesión en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huixtla para su atención médica.
Se dio a conocer que fue el exceso de velocidad del vehículo con placas particulares, además de la imprudencia, pues intentó rebasar por en medio de los dos vehículos pesados.
Finalmente, personal de la Guardia Nacional sector Caminos se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes. /Jorge Guillén-Tuzantán