Hasta el momento no se supo qué originó el incendio. Vecinos del lugar sofocaron las llamas con cubetas con agua, ya que por lo difícil del acceso, Bomberos no pudo entrar para el auxilio
Tres viviendas de la colonia Montenegro, terminaron reducidas a cenizas, por causas que hasta el momento se desconocen, el incendio fue controlado por los propios vecinos a través de cubetas de agua, dado que no hay acceso para vehículos.
Ocurrió la tarde de ayer, sobre la avenida el Tesoro de la colonia mencionada. Al final se contabilizaron tres humildes viviendas incineradas; se especula que la causa de las llamas fue un corto circuito en algún aparato eléctrico.
Como pudieron, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para ayudar a sofocar el incendio que estaba abarcando tres viviendas, cada una con sus respectivas familias, construidas con láminas y madera.
De inmediato se solicitó la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, mismos que llegaron, pero debido al difícil acceso, no acudieron a brindar el auxilio.
Cabe señalar que el dueño de la vivienda de donde se originó el incendio no se encontraba, fue identificado por los vecinos como Fredi Ortiz Morales de 49 años.
Algunos vecinos indican que debido a que en ese lugar cocinan con leña, podría ser que el incendió comenzó debido a algún fogón encendido. /Jorge Guillén-Tapachula