Vecinos que se encontraban por el lugar, indicaron que el anciano caminaba de manera irregular, como si estuviera bajo los influjos del alcohol, fue entonces que perdió el equilibrio y cayó al vacío
Un anciano, al parecer en estado de ebriedad, murió tras caer en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania a la altura del ejido El Edén o Congregación en Tapachula.
Lugareños activaron la alerta de las autoridades informando que en el fondo de dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
De manera casi inmediata, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de Protección Civil, arribaron al lugar y descendieron al fondo para prestar auxilio, se percataron que el cuerpo se encontraba sin vida.
Vecinos que se encontraban por el lugar, indicaron que el anciano caminaba de manera irregular, como si estuviera bajo los influjos del alcohol, fue entonces que perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El hoy occiso fue identificado por uno de sus hijos con el nombre de Sabino Mejía de 65 años de edad.
El personal de Servicios Periciales arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula. /Jorge Guillén-Tapachula