José Alfredo “N” de 39 años de edad chocó contra barra metálica de seguridad que atravesó por completo su automóvil
José Alfredo “N” salvó la vida de milagro, luego de estrellar su automóvil contra la barra metálica de seguridad, sobre el tramo carretero Villa Comaltitlán – Escuintla, a la altura de la aceitera Zitihual.
El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, por lo que conductores reportaron el accidente al 911.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Municipales se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo compacto Nissan March de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por José Alfredo “N” de 39 años de edad, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Trascendió que el hombre conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo hasta estrellar contra la barra metálica, la cual ingresó por el parabrisas sobre el lado del conductor y salió por el medallón, sin siquiera haber golpeado o lesionado al conductor, milagrosamente resultó ileso.
El chofer dio a conocer que se dirigía a su domicilio y circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y desconoce cómo es que salvó la vida.
Fue valorado por elementos de Protección Civil Municipal y dieron a conocer que no tiene ni un solo rasguño. Fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, que será quien deslinde las responsabilidades. El carro fue recuperado por operadores de las grúas que arribaron al lugar. /Jorge Guillén- Villa Comaltitlán