Tras ser descubiertos, los supuestos funcionarios intentaron escapar en un vehículo Tsuru blanco, el cual terminó por chocar contra la barda de una casa habitación
Tres presuntos policías de Ocozocoautla fueron sorprendidos cuando intentaban robar una vivienda en el fraccionamiento Bonampak, en este municipio, logrando huir; sin embargo, los antisociales olvidaron algunas pertenencias, entre las que destacan gorras con logos de la policía Municipal, toletes y chalecos reflectantes.
Tras ser descubiertos, los supuestos funcionarios (policías municipales) intentaron escapar en un vehículo Tsuru blanco, el cual terminó por chocar contra la barda de una casa habitación. Ante la confusión en los vecinos del lugar, los delincuentes decidieron continuar su huida a pie.
Policías locales que llegaron al lugar tras la alerta ciudadana, se negaron a abrir el coche abandonado, pues señalaron que eso era trabajo de los peritos de la Fiscalía local.
Sin embargo, los vecinos rompieron los cristales polarizados de la unidad y se llevaron la sorpresa que entre las pertenencias que los asaltantes dejaron también se encontraban uniformes de la Policía Municipal de Ocozocoautla. / Antonio Chávez-Ocozocoautla