Tres hombres, al parecer amigos de la víctima, terminaron a golpes la discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas
Un joven guatemalteco fue golpeado por sus propios compañeros de parranda luego de discutir, hechos ocurridos en la colonia Ojo de Agua de Tapachula.
Fueron vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos, cuando serían aproximadamente las 20:00 horas, ya que se había registrado una riña y un joven estaba herido.
Las autoridades acudieron al libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia mencionada. Al llegar se encontraron con Miriam Araceli “N” de 42 años de edad, guatemalteca quien dio a conocer que su hijo Antoni Roel “N” de 22 años de edad, fue golpeado por sus compañeros de parranda luego de discutir mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Informó que fueron tres personas las que aporrearon a su hijo luego de discutir. Entre los tres hombres, a quienes no pudo identificar, golpearon al joven y lo dejaron malherido.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, indicaron que no era necesario su traslado a ninguna institución médica. /Jorge Guillén-Tapachula