El hombre, portaba 150 mil pesos en efectivo por la venta de su vehículo, forcejeó con los asaltantes para evitar el hurto, al final estos huyeron
Un hombre, que minutos antes había cerrado la venta de un vehículo por la cantidad de 150 mil pesos, fue seguido hasta su casa por dos hombres armados, quienes lo amagaron e hirieron de un cachazo en la cabeza en un intento de robo ocurrido hoy, alrededor de las 15:20 horas, en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Diana Laura.
Para fortuna del agraviado, quien se hacía acompañar de su familia, los ladrones no lograron concretar el despojo, ya que el golpe propinado hizo que el cargador del arma cayera al suelo, lo que fue aprovechado por la víctima para continuar resistiendo el ataque a su economía.
Para ese momento, algunos vecinos ya se habían percatado del hecho y entre gritos y amenazas obligaron a los antisociales a cesar sus intenciones.
En un momento determinado ambos delincuentes abordaron una motocicleta, cuyas características no fueron proporcionadas por la Policía Municipal, y escaparon con dirección al Libramiento Sur.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias en el lugar y levantó el cargador abastecido con cartuchos útiles; en tanto, los agentes ministeriales solicitaron a la víctima los datos de las personas a las que les vendió el vehículo.
El hombre recibió atención prehospitalaria por socorristas de Protección Civil. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez