La unidad dio volteretas en repetidas ocasiones, provocando que el motor se saliera del cofre y parte de éste terminó en las jardineras de una sucursal bancaria
Tras no percatarse de un tope que se encuentra a un costado del estacionamiento de Plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez, un automovilista volcó una camioneta sobre el bulevar Belisario Domínguez, dejando tres personas gravemente lesionadas.
Ocurrió la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:30 horas, en el cruce de los bulevares Ciro Farrera y Aquiles Serdán, sobre Belisario Domínguez.
La camioneta Honda CR-V negra se desplazaba de sur a norte, presuntamente a exceso de velocidad, cuando terminó expulsada al tomar el tope, para posteriormente impactar contra un árbol.
El choque provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, volcándose sobre el bulevar, lo que alertó a ciudadanos que se encontraban cerca, quienes de manera inmediata se comunicaron al 911.
De acuerdo con la información de elementos de Tránsito Municipal, la camioneta volcó en repetidas ocasiones y el motor se salió del cofre y parte de éste terminó en las jardineras de una sucursal bancaria.
Al arribar las unidades de emergencia, los elementos se percataron de que requerirían realizar acciones de rescate, pues la volcadura provocó que tres viajantes resultaran lesionados. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez