El fatal desenlace ocurrió al interior de una vivienda en la colonia La Pimienta en Tuxtla Gutiérrez
Debido a una profunda depresión por la que atravesaba, un hombre decidió desangrarse y morir tras cortarse las muñecas de las manos ayer jueves al interior de una vivienda en la colonia La Pimienta en Tuxtla Gutiérrez.
La casa habitación donde ocurrió el presunto suicidio está dividida en varios cuartos en renta, en uno de ellos vivía el ahora occiso, quien contaba con unos 50 años de edad.
Minutos después del mediodía, a la puerta de la casa ubicada sobre la Primera Poniente, entre 13 y 14 Norte, llamó su hermano, quien vive en el cuarto contiguo y al no obtener respuesta se asomó por una ventana y pudo notar que su familiar se encontraba inherte, por lo que de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, así como paramédicos de Protección Civil.
También se solicitó la presencia de bomberos, pues la vivienda estaba cerrada con llave y se requería que la puerta fuera forzada para el ingreso de las asistencias de rescate.
Trascendió que el quincuagenario atravesaba por una fuerte depresión debido a que se estaba quedando ciego, ya que el 29 de septiembre pasado sufrió un accidente laboral cuando el taladro que empuñaba estalló y eso provocó que un líquido, al parecer un solvente, le cayera en los ojos.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trabajos correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez