El conductor responsable dejó abandonada la unidad Volkswagen Worker sin dejar señalamientos o indicativos de que su unidad se descompuso
Un motociclista terminó con severos golpes en su anatomía luego de chocar contra un camión Volkswagen Worker descompuesto estacionado sobre la carretera costera en Tapachula.
El conductor de un camión repartidor aparcó su unidad sobre la carretera ya que asegura, se le apagó el motor, por lo que salió a buscar ayuda, sin dejar señalamientos preventivos.
Así, el conductor de una motocicleta que transitaba por la misma vía, se estrelló con la parte trasera del camión y resultó con lesiones de mediana consideración.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a Hugo Leonel “N” de 30 años de edad, que fue trasladado al Hospital del IMSS.
La víctima señaló que no observó al camión, tan sólo sintió el golpe a la hora del impacto, ya que no tenía luces ni señalamientos previos.
Cabe señalar que no se encontró al conductor responsable, pues se presume salió a buscar ayuda sin dejar señalamientos en la carretera y se desconoce su paradero.
Hugo Leonel “N” de 30 años de edad, resultó con golpes en el pecho y en el brazo derecho. Este accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que será quien deslinde las responsabilidades de este accidente. /Jorge Guillén-Tapachula