El extraño entró corriendo a la propiedad ubicada en la Colonia Los Sauces e instantes después se desplomó sin vida
Un hombre que irrumpió repentinamente en el Rancho San Antonio Los Cerritos ubicado en la Colonia Los Sauces en Tapachula, falleció presuntamente de un paro cardíaco. Se desconoce su identidad y el motivo por el cual llegó al lugar.
Al lugar acudieron elementos policíacos y de rescate para esclarecer el fallecimiento y a recoger el cuerpo del individuo.
El encargado del rancho, identificado como Israel “N” de 44 años de edad y de nacionalidad mexicana, informó a los policías que el hombre había ingresado corriendo instantes antes de su muerte a la parcela y repentinamente se desplomó, de inmediato se convulsionó y falleció.
El cadáver fue encontraron a orillas de una parcela con maleza, vestía pantalón de color negro, calcetas negras y sin playera, se determinó que contaba con aproximadamente 35 o 40 años de edad.
Cabe señalar que el cuerpo no presentaba heridas ni lesiones, por lo que se descartó la muerte por herida de bala o arma blanca.
De esta manera, el personal de Servicios Periciales determinaron que la posible causa de la muerte fue por un paro cardíaco, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón para realizar la necropsia de ley. /Jorge Guillén-Tapachula