Por alguna razón que aún se desconoce, los ladrones sabían la hora exacta en que la familia recibirían el adelanto de la venta de su casa
Una familia que acababa de recibir 300 mil pesos como anticipo por la venta de una casa habitación, fue asaltada por dos sujetos armados mientras subían a un automóvil, en hechos suscitados la tarde de ayer jueves, en la calle Jesús Olvera de la colonia Caminera en Tuxtla.
Elementos de las policías Municipal y Estatal, que arribaron alrededor de las 16:00 horas al lugar del robo, fueron informados que dos sujetos amagaron a la familia frente a la vivienda que había sido vendida y escaparon en un vehículo cuyas características ya cuenta la Policía.
Se confirmó que por alguna razón que aún se desconoce, los ladrones sabían la hora exacta en que se realizaría la transacción por la venta de la casa, dijo una fuente policiaca.
El padre de familia explicó a los uniformados que luego de salir de la casa habitación, con el dinero en una mochila, su familia fue interceptada por los sujetos armados, quienes a punta de pistola exigieron el efectivo, se agregó.
El atraco fue cometido en un “abrir y cerrar de ojos”, sostuvo la fuente, y movilizó a las policías mencionadas, así como a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez