El macabro hallazgo de Jovani “N”, de 27 años de edad, fue realizado por su madre, quien tenía tres días de no verlo
Otro presunto suicidio se suscitó en esta capital, en esta ocasión, un joven aparentemente atentó contra su propia existencia.
Ocurrió ayer lunes, sobre las 10:00 horas, en una vivienda de la colonia Jardines del Pedregal, cuarta sección.
De acuerdo con la información preliminar, una madre soltera descubrió el cuerpo sin vida de su hijo pendiendo de un lazo al cuello, justo al fondo del pasillo de la vivienda que ambos compartían en la avenida Gaznate de la colonia mencionada.
Cabe mencionar que la casa está dividida en dos por una pared, con puertas y llaves de acceso distintas para cada espacio. En uno de los lados vive la madre, el otro pertenecía al ahora occiso.
Luego de que la señora llamó al 911 en busca de ayuda, arribaron al lugar decenas de policías municipales y personal de emergencia.
A la vivienda del fallecido no se podía entrar debido a la falta de llaves, ante ello la madre autorizó a los bomberos ingresar a través de una ventana, la cual fue forzada.
La señora informó a los elementos policíacos que tenía tres días de no ver a su hijo, a quien identificó como Jovani “N”, de 27 años de edad. / Marco A. Rangel-Tuxtla Gutiérrez