Crece polémica por caso Israel Vallarta, detenido por varios secuestros

3/septiembre/2022

– Hay presión nacional e internacional para lograr la liberación de un secuestrador consumado, que ha hecho de todo para evadir la ley

– La expareja sentimental de la francesa Florence Cassez, ha cambiado de abogado más de 5 veces, provocando un retraso para recibir sentencia

– Tiene aún cinco juicios pendientes como secuestrador, que se tienen que desahogar, sin desoír a los que lo señalan de manera directa

– En una nación que reclama justicia, no se puede dar privilegios a nadie que haya infringido la ley, aún aparezcan organizaciones que buscan más lucimiento que justicia.

Hay presión nacional e internacional -de amnistía Internacional- para lograr la liberación de un secuestrador consumado, que ha hecho de todo para evadir la ley.

Vallarta Cisneros es acusado de varios secuestros, en casos que generó mucha polémica, pues era la pareja sentimental de la francesa Florence Cassez -que ya no quiere saber nada de él-, y ha cambiado de abogado más de 5 veces y con ellos provocado un retraso en los tribunales para emitir sentencia, ya que él quiere salir inocente de los cargos, por lo que constantemente le pide al ministerio publico pruebas inexistentes como testigos falsos que nunca es posible encontrarlos.

En este caso las dos víctimas de plagio, han reconocido al inculpado, plenamente, así como las dos casas de seguridad ubicadas en Xochimilco y el predio Las Chinitas.

En su momento de la investigación, se encontró durante el cateo del rancho Las Chinitas, un cassette de música que llevaba una de las victimas cuando lo levantaron, e igual en esa propiedad, se aseguraron hojas con instrucciones de como levantar a una de las víctimas.

Israel Vallarta Cisneros tiene aún cinco juicios pendientes como secuestrador, que se tienen que desahogar, sin desoír a los que lo señalan de manera directa como el jefe de los plagios de los que fueron sus víctimas.

En una nación que reclama justicia, no se le pueden dar a privilegios a nadie que haya infringido la ley, aún aparezcan organizaciones en pro de los derechos humanos que buscan más lucimiento que justicia.

Israel Vallarta Cisneros tiene señalamientos directos de sus víctimas, y la ley debe hacer valer ese derecho pues el secuestro, es de los más penados delitos en México.