Dos postes, uno de madera y el otro de metal, cables tirados, castillos de las casas rotos, las bardas dañadas, fueron las afectaciones que dejó el impacto
Tres personas que viajaban en una camioneta blanca Chevrolet Avalanch se estrellaron con dos postes, uno de telefonía y el otro de energía eléctrica, mismos que derribaron, así como afectaron a tres casas habitación, en hechos suscitados en el kilómetro 8 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, municipio de Chiapa de Corzo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando los vecinos escucharon un fuerte estruendo al momento de que la unidad motriz se impactó con los postes y afectó a tres viviendas postradas a un costado del tramo carretero.
Dos postes, uno de madera y el otro de metal, cables tirados, castillos de las casas rotos, las bardas dañadas, fueron las afectaciones que dejó el impacto.
Dos de los tripulantes de la camioneta, con placas del estado de Guerrero con laminillas HA-9207, resultaron prácticamente ilesos; sin embargo, el chofer quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad.
Bomberos fueron los primeros respondientes, quienes lograron sacar la pierna derecha del conductor, para ser valorado y trasladado a un hospital de esta capital por paramédicos de Protección Civil.
Una vez que pasó el accidente, elementos de Tránsito Estatal llegaron hasta el lugar de los hechos, para levantar el reporte y recuento de los daños ocasionados. / Marco A. Rangel-Chiapa de Corzo